Tecnología

Nulla suscipit ex augue, ac mattis leo mattis vel. Aliquam vulputate augue erat. Integer pharetra elit quam, vel feugiat nisl ullamcorper et. Integer pellentesque fringilla justo condimentum ullamcorper.

Donec mollis risus mauris. Morbi pharetra arcu mi, ultricies tincidunt erat tempor a. Integer blandit velit turpis, a facilisis arcu varius vel. Sed faucibus vestibulum ante quis volutpat. Etiam aliquet eros augue, interdum tincidunt risus tristique quis. Curabitur et arcu et mi semper vehicula ut in massa

Pantallas de entretenimiento

Pantalla de entretenimiento en cada unidad, para mejorar los estados de ansiedad que se presentan en la consulta odontológica.

Equipo de Blanqueamiento SkyBlue

Lámpara de luz LED que permite activar los productos de blanqueamiento sobre los dientes, sin generar calor, evitando el posible daño que pueda generar la temperatura sobre los tejidos de los dientes.

Cámara intraoral

Permite ampliar la imagen de cualquier diagnóstico o tratamiento realizado en boca, para mejorar la comprensión del paciente frente a lo que le explicamos de su problema oral.

Lámparas de fotocurado

Para activar el endurecimiento de las resinas u otros productos odontológicos utilizados en los tratamientos de los pacientes.

Localizador de ápice para Endodoncia

Equipo, como su nombre lo indica, para localizar la punta de la raíz del diente y así ser más exactos en la ubicación de la terminación del tratamiento de conductos evitando complicaciones o dolor en este tratamiento.

Equipo de esterilización

Equipo que permite eliminar bacterias, hongos, esporas y virus del instrumental. Es monitoreado adicionalmente con pruebas de laboratorio para verificar la efectividad en cada una de las cargas realizadas en el instrumental para cada uno de los pacientes.

Equipo de lavado automático de instrumental con ultrasonido

Biosonic es el equipo de lavado automático de instrumental con ultrasonido para evitar la acumulación de restos de medicamentos o bacterias y virus, previo a la esterilización del instrumental.

Profi-mate

Dispositivo que permite completar la limpieza dental, con acción sobre los dientes para el retiro de las manchas que producen los diferentes alimentos que consumimos y hábitos como fumar. Además contribuye a la disminución de la inflamación de las encías.

Radiovisiógrafo

Es el equipo que nos permite tomar radiografías pequeñas de dos o tres dientes para ser más precisos en diagnósticos de algunos dientes. Se maneja de manera digital y se obtiene el resultado inmediatamente en cada consultorio.

Equipo para colocación de implantes

En la colocación de implantes de titanio se necesita un equipo que permita la entrada con rotación en el hueso, este equipo es especializado en darle precisión en el procedimiento.

Piezas de Alta con disminución de ruido

Equipo que se utiliza para retirar caries y realizar tallados en los dientes para coronas.

Cavitron o equipo de ultrasonido para limpieza dental

Equipo de ultrasonido que permite mejorar la limpieza de las superficies del diente, retirando efectivamente la placa calcificada o cálculos. Se utiliza en tratamientos generales de limpieza y tratamientos de los tejidos alrededor del diente mejorando la inflamación de las encías.